E-COMMERCE

Nuestras soluciones permiten a los clientes tener un mayor rendimiento en el uso de Internet. En OficinaCreativa desarrollamos poderosas marcas y plataformas de comercio electrónico. Nuestro modelo de servicio se divide en cuatro capacidades: estrategia, diseño, desarrollo y marketing. Al integrar estrechamente estos cuatro pilares, construimos soluciones altamente exitosas que están correctamente posicionadas en sus respectivos mercados.

Así es como trabajamos

1. Estrategía

Analizamos y hacemos un estudio de tu empresa o entidad, para definir la estrategia y línea de comunicación que se desea implementar en la página web.

2. Diseño

Realizamos la maquetación del sitio web generamos contenido que refleje tu identida corporativa y según las más actualizadas “best practises” para obtener el mejor posicionamiento SEO para tu web.

3. Desarrollo

¡Mano a la obra! Utilizamos WordPress, el CMS más empleado al mundo, y Woocommerce para desarrollar una tienda online atractiva y autogestionable.

4. Marketing

También podemos desplegar acciones de marketing digital para captar tráfico de calidad, maximizando el posicionamiento las conversiones y incrementar las ventas.

Algunos de nuestros trabajos

Nuestra misión es asegurar la mejor relación con nuestros clientes, tanto durante como después de que sus objetivos se hayan cumplido. Tenemos esto en cuenta ya sea diseñando medios impresos, creando vídeos interactivos,  construyendo sitios web y tiendas de comercio electrónico.

Testimonios

¡Incrementa tus ingresos! Obtiene tu tienda de comercio electrónico a partir de

Contáctanos sin compromiso

Close Menu