Via Futuro

ViaFuturo es una imprenta de Tenerife que ofrece servicios de impresión de primera calidad y a precios competitivos. Con el objetivo de incrementar su facturado nos encargaron el desarrollo de un sitio de comercio electrónico a través del cual el usuario puede encontrar todas las ofertas que hay en la tienda física a un precio aún más barato.

Task

Desarrollo de un sitio de comercio electrónico que permite al usuario cargar su propio archivo o personalizar su pedido dibujando en línea de manera sencilla y en plena autonomía.

  • Strategy

    Comercio Electrónico

  • Design

    UI/UX, Diseño, Art Direction

  • Client

    Via Futuro S.L.U.

Open Project

Testimonials

Lo que nuestros clientes
dicen de nuestro estudio.

contactanos

¿Tienes un proyecto?

Somos un equipo de creativos a los que les entusiasman las ideas únicas y ayudamos a las empresas a  lograr sus objetivos mediante la elaboración de una estrategia de comunicación eficaz y memorable.

Nuestra misión es asegurar la mejor relación con nuestros clientes, tanto durante como después de que sus objetivos se hayan cumplido. Tenemos esto en cuenta ya sea diseñando medios impresos, creando vídeos interactivos, construyendo sitios web y tiendas de comercio electrónico.


    We use cookies to give you the best experience.