TOUR 360º

Situada como una solución a medio camino entre la fotografía y el video, la visita virtual de 360º proyecta al espectador en el centro de la escena, permitiéndole moverse en todas direcciones. Haz zoom en cada detalle y captura una visión del mundo como lo vemos con nuestros ojos, con la misma calidad y fidelidad. Gracias a su interactividad, las fotografías panorámicas de 360 ° son ideales para impactar su presencia en Internet. Su sitio web será más atractivo e interesante. Su comunicación será más fuerte y más exitosa. Y le dará visibilidad e impulso a su negocio.

INMOBILIARIA TENERIFE

Así es como trabajamos

1. Planificación

Analizamos y hacemos un estudio de tu empresa o entidad, para definir la estrategia y línea de comunicación que se desea implementar a través de un Tour 360º.

2. Realización

Nos ponemos a realizar el Tour 360º utilizando herramientas audiovisuales de última generación para garantizar un resultado de la máxima calidad y de impacto.

3. Publicación

Una vez realizado el Tour 360º nos encargamos de publicarlo en internet para que todo el mundo pueda verlo y conocer tus propuestas.

4. Marketing

También podemos desplegar acciones de marketing digital para captar tráfico de calidad, maximizando el posicionamiento y las conversiones.

La mejor forma de promover
tus inmuebles

Aprovecha de nuestras super ofertas

Haga su anuncio más atractivo gracias al Tour 360º enriquecido con la descripción de los ambientes y sus característica.

Top Special Tour

Hasta 10 fotos 360º y 10 descripciones
179
  • 10 fotos HD 360º
  • Tour Descriptivo
  • Hasta 10 descripciones
Más Eficaz

Special Tour

Hasta 5 fotos y 5 descripciones
119
  • 5 fotos HD 360º
  • Tour Descriptivo
  • Hasta 5 descripciones

Testimonios

Incrementa tus ventas con un Tour 360º a partir de tan solo

Contáctanos sin compromiso

Close Menu